BENVINGUTS

BENVINGUTS
Institut de Treball i de Serveis Socials

martes, 10 de septiembre de 2019

Despedida de Adrian

Buenas, soy Adrián y llevo 3 largos años aquí en el prelaboral desde que salí del instituto.

Primero tengo que agradecer al equipo del Prelaboral por su ayuda, gracias a ellos he logrado mejorar socialmente y saber hacia dónde dirigirme.

A mis compañeros, gracias por vuestra compañía durante estos años, me habéis ayudado a mejorar en todos los aspectos posibles.

Ahora me iré hacía Friends. Friends es un prelaboral que está en Barcelona, es un servicio que atiende a personas con Asperger.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda y soporte.

Y para los que vengan después de mí…

Mucha suerte.

Adrian

6 comentarios:

  1. Mucha suerte Adrián en tu nueva aventura en Friends. Me alegra que el Prelaboral te haya servido para mejorar, como bien dices en tu escrito. Ha sido un placer compartir estos años contigo. Mucha suerte y ven a visitarnos cuando quieras!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Adrian ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos en Friends !!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que et vagi tot molt be !!!

    ResponderEliminar
  4. adrian ,yo y todos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Adrián, en tu paso por el Prelaboral has mostrado mejora, has compartido con nosotros tus inquietudes y te has ido adaptando muy bien a los diferentes grupos y actividades que has hecho a lo largo de estos 3 años.

    ¡¡Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar