BENVINGUTS

BENVINGUTS
Institut de Treball i de Serveis Socials

jueves, 18 de abril de 2013

Carta de despedida de David

Queridos compañeros y monitores del prelaboral:
Escribo esta carta para comunicaros que el día 30 de abril de 2013 me despido de este centro en el cual he estado durante 3 años y aprovecho que quiero despedirme de la mejor manera posible en mi última asamblea con todo el grupo.
Ha sido para mí todo un honor y un grandísimo placer haber convivido con todos vosotros estos últimos años en el cual estoy muy satisfecho del trato que he recibido tanto dentro como fueral del Prelaboral haciendo los talleres o actividades que comenzé el primer día hasta ahora mismo. También quiero agradecer a los compañeros por su comprensibilidad y sinceridad hacia mí en las actividades o en los descansos que la verdad os felicito de vuestra parte y de los monitores y compañía quiero darles la enhorabuena por su buen hacer en esta profesión y por el buen trato que han mantenido hacia mi familia en entrevistas o charlas.
Estoy muy contento de haber tenido compañeros que han sabido poner de su parte hacia todas las actividades (marquetería, jardinería, multimedia,…) en que han sabido luchar hasta el final sin tirar la toalla que a pesar de tener cualquier enfermedad han sido fuertes y muy valientes. Por otro lado también quiero decir que me he llevado muchísimas amistades de otros monitores y compañeros que han coincidido conmigo en otros talleres hace tiempo. También me han gustado a parte de las actividades normales y corrientes todas las asambleas, charlas con Alicia del mercado laboral, charlas fuera del Prelaboral o entrevistas hacia mi familia que he tenido hasta ahora.
A los compañeros que llevan poco tiempo en el Prelaboral les deseo muchísimos ánimos y suertes para que se adapten muy bien al ritmo de las actividades, a los compañeros que siguen detrás de mi veteranía les deseo que sus proyectos vayan por el buen camino y que tengan suerte en encontrar trabajo o cursillos y puedan tener un nuevo cambio de vida que es superable y a los monitores les digo que sigan haciendo muy bien su gran trabajo, sus labores y sus magníficos esfuerzos hacia los compañeros sobre tutorías o talleres
Durante este tiempo me llevaré en el recuerdo vuestras grandísimas amistades que aunque esté fuera y me hechéis de menos podéis contar conmigo para lo que haga falta sea bueno como malo que aunque me echéis a faltar nunca me olvidaré de vosotros y de mi paso por aquí. Solo quisiera disculparme si en algún momento he faltado el respecto hacia alguien que no era mi intención, si me he enfadado por una tontería o si no he ido algunas salidas con todo el equipo.
Quiero deciros a todos para rematar que el compañero/a que quiera les invito a que veáis líbremente el que quiera mi despedida por el blog del Prelaboral.

Para terminar me acordaré de esta larga e inolvidable experiencia de mí aportación hacia cualquier actividad o de las amistades que me las llevaré de un especial recuerdo que empieza ahora hasta una larga época y tampoco de mí primera y última vez que hice las actividades entrando y saliendo por esa puerta.

Sois gentes amables con muy buen trato, de muy buen rollo y confianza, educados con muy buen sentido del humor, de p. madre y valeis para todo.

David Serrano
Taller Multimedia

2 comentarios:

  1. El equipo del Prelaboral quiere resaltar la capacidad de esfuerzo que has realizado durante estos tres años, el compañerismo y la educación que te caracteriza. Te deseamos lo mejor y que sigas cumpliendo tus objetivos, que sabemos que los tienes. Un abrazo!!

    Equipo del Prelaboral.

    ResponderEliminar
  2. Deseo felicitar a David Serrano por su excelente carta de despedida.

    Creo que yo y todos los usuarios del Centro de Rehabilitación Prelaboral del Valles Oriental coincidimos con las opiniones vertidas por David en su escrito. Sin duda para todos los que hemos pasado por aquí es un orgullo haber formado parte de algo socialmente tan relevante. Todos hemos emprendido un sendero que nos marcara para toda la vida y todos lo hemos emprendido aquí, en el prelaboral.

    Sin más, desearte mucha suerte David.

    Oscar Montoya Cot

    ResponderEliminar