BENVINGUTS

BENVINGUTS
Institut de Treball i de Serveis Socials

jueves, 27 de junio de 2019

Despedida de Miriam



Hola soy Miriam. Hace dos años que estoy en el Prelaboral. 

Los talleres que hecho en Prelaboral son: Restauración de muebles, manipulados y ofimática. 

En los talleres que hecho he aprendido ir mejorando el ritmo, tener calidad, responsabilidad a la hora de hacer los talleres y también es importante la puntualidad para hacer los talleres. 

A raíz de hacer el taller de manipulados tuve la oportunidad de hacer una prueba Intelami 
pero no fui seleccionada. Seguí viniendo al Prelaboral para seguir mejorando, y 
luego me salió la oportunidad de trabajar en GRUPDEM y me han contratado y estoy muy 
contenta de que me haya salido esta oportunidad. 

Me gustaría agradecer a todos los monitores todo el apoyo que me habéis dado aquí en 
Prelaboral y ha sido un placer de haberos conocido en esta etapa de mi vida, y también me 
gustaría agradecer a mis compañeros por el apoyo que tenido por parte vuestra y también 
ha sido un placer de haberos conocido y haber compartido los talleres con todos vosotros 
y doy ánimos y que aprovechéis de tener la posibilidad de estar aquí en Prelaboral y que 
nunca tiréis la toalla que todo se puede conseguir y llegar a vuestras metas.

5 comentarios:

  1. ¡¡Nos alegramos muchímo por tí Míriam!!

    Te mereces esta oportunidad porque durante tu estancia en el Prelaboral has demostrado constancia,esfuerzo y ganas de superarte.

    Eres un ejemplo para el resto de compañer@s.

    ¡¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam, muchas felicidades. Te has esforzado mucho, y tu actitud ha sido la clave para poder lograr tus objetivos. Eres un ejemplo a seguir. Lo vas a hacer muy bien en Grupdem. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Miriam, me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo, creo que en el prelaboral lo has demostrado tanto a nivel personal como profesional.
    Eres muy constante en lo que haces, muy eficiente y,sobretodo, siempre estás concentrada.
    Como compañera siempre me has ayudado, enseñado y desde el primer día me acogiste muy bien.
    Te deseo lo mejor!
    RAUL FLORES

    ResponderEliminar
  4. Molt bé estic molt content que t'agin contractat però el treball aquest tens que ser molt constant i treballar rapid.

    ResponderEliminar
  5. Miriam, estoy muy contento de que tengas trabajo porque siempre has trabajado mucho, espero que te vaya todo bien ,he aprendido mucho de ti y que te vaya lo mejor posible.
    Enhorabuena!
    Rachid Abjij

    ResponderEliminar