BENVINGUTS

BENVINGUTS
Institut de Treball i de Serveis Socials

martes, 3 de septiembre de 2019

Despedida de Ana

GRACIAS PRELABORAL POR ESTE AÑO
Hola me llamo Ana he estado durante 1 año en el prelaboral (concretamente del 2018-2019)
He aprendido mucho en este lugar sobre todo a tener paciencia (aún me falta por mejorar) y a tener autocontrol, también me han enseñado a no tener tanta timidez y saber decir no a las cosas.
He conocido a mucha gente que me han enseñado mucho sobre todo a pasar de las cosas malas y ser yo y sin ningún perjuicio.
Ahora me dedicare a ir a Friends para acabar la eso y en un futuro estudiar algo que acabaré encontrando…
Agradezco mucho el apoyo de los monitores y de los compañeros que me han dado una buena lección de ser honesta y de no escuchar a las personas que hacen daño, gracias por este año he aprendido mucho.
Es una despedida, pero recordad que lo que se va un día vuelve a verse y prometo que os visitare…
A mis compañeros mucha suerte y seguid luchando por lo queréis y no tiréis la toalla seguid luchando todos los días.
A los monitores gracias por todo y haberme enseñado y apoyando todos los días que he estado.

Un abrazo
Ana


5 comentarios:

  1. Ana, mucha suerte en tu nueva aventura, y muchas felicidades por el proceso que has hecho. Tu actitud ha sido muy buena, y has mejorado en muchos aspectos. Sigue así!Ven a vernos cuando quieras!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que et vagi molt be tot!!

    ResponderEliminar
  3. Ana.

    Como compañero tuyo puedo decir que ha sido un placer tenerte como compañera, estoy seguro de que mis compañeros piensan lo mismo.

    Te deseo suerte en Friends.

    Adrian V.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa que comienzas. Durante tu estancia en el Prelaboral has demostrado predisposición para mejorar y lo has conseguido en muchos aspectos!!!
    Este nuevo camino te dará la oportunidad de continuar avanzando en tu proceso.

    Ha sido un placer ser tu tutora, porque estabas dispuesta a escuchar y poner en práctica lo que se te proponía.

    ¡¡Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en tu nueva andadura,y te deseo lo mejor!!!
    con afecto,R.gallego.

    ResponderEliminar