BENVINGUTS

BENVINGUTS
Institut de Treball i de Serveis Socials

martes, 18 de diciembre de 2018

Sortida APAG



Día: Fuimos el día 10 de diciembre.
Horario: De 9:15 a 12:15h
Grupo: Jóvenes y Adultos
Como Llegamos: Con el sagales.
Como se estructuro la actividad: Vino el trabajador a la puerta y nos explicó como cuidaban a los Animales. Y después nos dividimos en dos grupos de 8 personas. Primero entro un grupo para hacer el recorrido y después el otro.
Que nos explicaron: Nos explicaron que estaban en buen estado y había alguno que estaba regular (pachucho). Después de todo eso nos enseñaron los perros y los gatos. También el trabajador nos enseñó que habían perros peligrosos
Que vimos: Vimos a gatos y perros.
Opinión personal de Jaime, Sergio y Miguel: Me gusto mucho el echo de haber asistido a esta excursión. Me gusto el tema de los Animales. Una experiencia muy buena.




9 comentarios:

  1. molt bona sortida y molt interesant el temas dels animals
    miriam

    ResponderEliminar
  2. A mi hem van agradar molt els gossos que tenien jo vui adoptar un pitbull.

    ResponderEliminar
  3. Gatos por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. fue interesante aprendi mucho sobre todo lo que pasa alrededor de los animales!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Va ser una sortida molt interessant.
    Vam poder veure la gran labor que fa aquesta Associació.

    ResponderEliminar
  6. fue una salida inetesante

    ResponderEliminar
  7. yo fui a APAG i me gusto mucho porque vimos muchos gatos i estuve muy contento ese dia porque estava con alumnos/as muy buenos/as

    ResponderEliminar
  8. QUIERO EL GATO NEGROOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  9. Una visita molt interessant per conèixer la feina que es fa a l'APAG i especialment dels treballadors/es i voluntaris/ries.

    ResponderEliminar